Deportes

Nacional Campeón del Apertura

El equipo de Crispín Cabrera derrotó  2 a 0 a Campana y ganó el primer torneo del año.

Nacional, en el año de su centenario, se acaba de consagrar como el mejor del Torneo Apertura de la Liga Mayor de San José, al vencer a Campana por 2 a 0 en la final. Los goles fueron anotados por Alejandro Gil a los 24 minutos y el broche final lo marcó Santiago Bentancor a los 82.

Un encuentro de estudio en los primeros minutos y que tuvo a un Nacional más sólido a lo largo del mismo, esperando a su rival y sabedor de lo limitado del poder ofensivo “campanero” al no contar con Bruno Arqueta, algo que no pudo disimular el conjunto de Rodino, que solo tuvo en todo el partido una chance de gol, faltando dos minutos para terminar el encuentro.

Puntos altos en Nacional: Alejandro Gil con gran velocidad y destreza, Germán Alayón con todo su ser puesto al servicio tricolor, unido con su habilidad, Santiago Bentancor siempre aportando algo diferente, Ignacio García y su temperamento, Nicolás Fuentes ganando todas por arriba, Fernando Sellanes dejando todo en esta jornada que le tocó actuar y en forma muy aplicada y la solidez que le ha dado desde el arco Emanuel Silva.

¡Salud campeón!

*Fotos: José Gutiérrez Dron: Daniel Revetria