Deportes

CDP: se corrió la Travesía Atlética

Foto: Yuliano Perdigón

Finalmente se llevó a cabo la carrera de 7 Km y una nueva fecha de MTB en Kiyú.

En el marco del Campeonato Departamental Re-corriendo San José, con el apoyo de la Dirección de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, finalmente se realizó la tradicional corrida en Ciudad del Plata en su 15ª edición. El recorrido fue de 7 Kms y fue a beneficio del Club Unión Bambina.

En lo meramente deportivo nuevamente la joven de 13 años Martina Navia, fue primera entre las chicas, en segundo lugar llegó Lizet Reyes y tercera fue Débora Muñiz. Entre los caballeros ganó Paolo Daer, seguido por Héctor Gómez y Germán Aranda.

Foto: Portal CDP

MTB

También se disputó el fin de semana, la séptima fecha del Campeonato de Mountain Bike, en el marco de Re-corriendo San José, en este caso fue en el balneario Kiyú con muy buena participación de corredores de diferentes lugares.

Entre las damas en la categoría competitiva fue primera Tatiana Díaz, escoltada por María Moreda y María Victoria Gutiérrez. En caballeros Lucas Menyou fue primero, secundado por Juan Branco y Jonathan Florenciano.

En las categorías promocionales Florencia Pérez, Fiorella Campanella y María Fernanda Rodríguez, completaron el podio femenino, mientras que el masculino fue para Pablo Merlo, Braian German y Lorenzo Proto. El próximo fin de semana se estará corriendo la sexta fecha, la cual había sido suspendida en dos oportunidades.

Foto: Yuliano Perdigón