Deportes

Liga Mayor: el miércoles en el estadio

En el Apertura fue empate

Ese día y en ese escenario se conocerán los finalistas del Torneo Apertura en primera división.

La Liga Mayor de San José cambió en esta temporada la forma de definición de sus campeonatos. En tal sentido los cuatro primeros de cada torneo corto disputarán play-offs, 1º ante el 4º y el 2º ante el 3º, la ventaja deportiva es para los mejor ubicados y con solo empatar el 1º y 2º clasificarán a la final, el 4º y el 3º deben ganar para avanzar.

También se decidió en la noche de ayer lunes –con el campeonato empezado- la definición de la Tabla Anual, donde el ganador de la misma irá directamente a la final de la temporada. La posibilidad aquí es que quien clasifica en la cuarta posición puede ser el campeón y no ganar la tabla anual; en los hechos el primero fue Universal con 21 puntos y el cuarto Nacional con 14, segundo Campana con 17 y tercero Central con 16.

El miércoles 11 de octubre, desde las 20 hs. jugarán Universal y Nacional, desde las 22 hs. Campana se enfrentará a Central. Ambos partidos se disputarán en el estadio Casto Martínez Laguarda. La final también va en el estadio el próximo fin de semana.

Arqueta es arma de gol

Cabó retomando su nivel

*Fotos: José Gutiérrez