Política

El “Toto” Casas vuelve y quiere que Juan también

Enfático, tal cual ha sido su perfil, el nacionalista Dardo “Toto” Casas anunció este martes que vuelve a la política y que su “misión más grande” es que vuelva Juan Chiruchi.

En el programa Según como se mire de Radio 41, Casas dijo que “la gente de San José nos merecemos que el ex Intendente vuelva a la cancha. No tengo ninguna duda”, afirmó.

Para el ex edil, el retorno del también ex Senador y Ministro de Vivienda sería beneficioso “no solo para el Partido Nacional y San José si no para el país”.

Casas aseguró, además, que conoce a “miles de frentistas” desencantados con el gobierno central y la administración Falero “que si Juan vuelve lo votan”

“Juan trabajaba y hacía trabajar. Y no llenaba cargos de confianza. Mi misión más grande es que vuelva Juan Chiruchi”, reiteró.

El dirigente anunció que su intención es reflotar la lista 16 que encabezó en elecciones pasadas y comparecer con la 3016 en las nacionales alineado al Intendente de Florida, Carlos Enciso.

“Lo único que me puede hacer cambiar es que sea necesaria alguna maniobra electoral para que Juan vuelva. Porque yo creo que Juan tiene que volver”, insistió.

Como contrapartida, Casas criticó a la juventud nacionalista.

“En la campaña de la elección de jóvenes me acerqué en procura de escuchar a ver si alguno me seducía para ayudarlo. Y no escuché a nadie”, sentenció.