Policiales

Aclaración de la Jefatura de Policía de San José

Jefatura Policía San José

La institución deslinda absoluta responsabilidad con la campaña de recaudación de fondos emprendida por el “Círculo Policial de San José“.

En un comunicado emitido en la mañana de este martes señala:

ACLARACIÓN

“Ante la reiteración de consultas a esta Jefatura por parte de ciudadanos se reitera a la población, que en virtud de la Campaña de Recaudación de Fondos organizada por la Persona Jurídica “Círculo Policial de San José”:

Esta Jefatura deslinda absoluta responsabilidad sobre dicha actividad, totalmente ajena a los intereses de las distintas Comisarías, Sub Comisarías y/o Destacamentos.

Durante la venta de los Bonos colaboración, NO se debe invocar a ninguna de nuestras dependencias, ni a Funcionario Policial alguno, ni a los Servicios que se prestan en el cumplimiento de nuestra Misión Institucional.

Ante cualquier duda se recomienda contactarse inmediatamente con la dependencia policial de la jurisdicción”.

Viajó y no pagó

El empleado de un taxi denunció que el lunes trasladó a un pasajero desde San José de Mayo hasta el Km. 125 de la Ruta 3, zona de Chamizo.

Culminado el viaje el pasajero –que está plenamente identificado- no abonó el costo del recorrido, abandonando el lugar.