Deportes

La Liga de Ecilda con variada actividad

Comienzan los torneos de Sub 14 y Senior, además prosigue el Promocional.

Este fin de semana la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier tendrá una amplia y variada actividad. Se disputará el complemento de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Promocional, en Primera División y en Reserva, que había dado inicio el fin de semana pasado con la victoria de Juventud Unida por 3 a 0 ante Cruz Real. La misma va en la tarde del domingo.

También estarán dando inicio los torneos experimentales, para los más chicos y los más grandes. En Sub 14 y con la participación de siete equipos, comenzará la disputa de la tercera edición del campeonato el día sábado con estos equipos: Sacachispas, San Rafael, Juincam, Independiente, Juventud Unida, Ciudad del Plata y River/Huracán.

Senior

Mientras tanto el segundo Torneo Senior, comenzará el domingo por la mañana y en este caso constará de ocho equipos, separados en dos series conformadas de la siguiente manera: Serie A – Ciudad del Plata, Juveniles Maragatos, Juincam y Artigas, en la Serie B Rampla Juniors, Oriental, Atlanta El Gráfico y Juventud Unida.

Sub 15 OFI

Por la Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, Ecilda Paullier visitará por la segunda fase a Colonia el día sábado, desde la hora 16, por la misma serie fue triunfo de Nueva Palmira sobre los “colonienses” por 2 a 1, el otro fin de semana Ecilda recibe a Nueva Palmira como local, recordar que solo uno clasifica a la siguiente fase del campeonato.

*Fotos: Facebook Mario Rapetti