Deportes

Desde esta noche, se va la última…

La Liga Mayor cierra el Torneo Apertura con cuatro partidos el sábado.

Universal y Campana ya están clasificados a los play-offs, resta por determinar los dos restantes equipos clasificados. Las chances las tienen Central, San Lorenzo, River Plate y Nacional. Precisamente se enfrentan entre sí en la tarde del sábado, en el Roberto Mariano y en el “Arroyito”.

La fecha se abre esta noche de viernes desde las 21 hs. cuando se enfrenten Río Negro y Tito Borjas en el Parque “19 de Abril”. El sábado desde las 16:30 hs. en el Chanquet Universal recibe a el equipo de Atlanta El Gráfico y en el Camaití de Libertad, Campana enfrenta a Treinta y Tres.

Por la clasificación, San Lorenzo recibe a Central y Nacional a River Plate, si hay ganadores, esos clasifican, si hay dos empates “decanos” y “azulgranas” pasan, el único que clasifica con el empate sin importar el otro resultado es Central. Habrá que esperar el final de los partidos, en caso de igualdad de puntos, definen la diferencia de goles y los goles a favor. Las semifinales se jugarían el próximo miércoles en el estadio y la final el siguiente fin de semana, para terminar el Apertura de la Liga Mayor.

*Fotos: José Gutiérrez