Policiales

Preso por hurtar en un parador

Por el mismo caso otras tres personas fueron detenidas, dos recuperaron la libertad y la restante permanece a disposición de la Justicia.

La Justicia procesó con prisión a Julio César López Correa, de 29 años de edad y poseedor de antecedentes penales, luego de encontrarlo responsable de un hurto registrado en un parador ubicado sobre Rambla Costanera de Playa Pascual.

Se le imputaron dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación y por haberse cometido depósitos en régimen de reiteración real.

Los restantes detenidos, un hombre de 41 años y una mujer de 26 recuperaron la libertad. No obstante se ordenó la detención de otro sujeto de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien también estaría involucrado en el hecho delictivo, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

Julio César López Correa

Recuperó la libertad

Lo detuvieron porque en su casa encontraron efectos que poco antes habían sido denunciados como hurtados desde una vivienda ubicada en calle Feliciano Rodríguez de San José de Mayo.

El detenido tiene 26 años de edad y es poseedor de antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia ésta decretó la que dispuso que el recupere la libertad.