Policiales

Tres procesados con prisión; cometieron varios delitos

Dos de ellos por estar involucrados en hechos de violencia de género y el restante por hurtos.

Paulo Roberto Núñez Díaz de 30 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión, bajo la imputación prima facie de un delito de desacato especialmente agravado y un delito de daño en reiteración real.

En el mes de agosto, tras un episodio de violencia doméstica registrado en Ciudad del Plata, se dispuso que se le colocara una tobillera y que debía permanecer alejado de quien era su concubina, lo que incumplió el pasado día domingo, cuando nuevamente volvió a protagonizar un incidente con la mujer además de quitarse el dispositivo electrónico.

Paulo Roberto Núñez Díaz

Le imputaron tres delitos; a la cárcel

En la madrugada del pasado domingo una mujer de 23 años de edad denunció ante la Seccional Séptima de Libertad, que fue víctima de una agresión cometida por un joven de 19 años de edad que ingresó a su domicilio, provocando, además, daños en el mobiliario.

El agresor fue detenido por la policía, vinculándolo además con el hurto de una moto ocurrido días antes en esa jurisdicción.

Puesto a disposición de la Justicia ésta decretó el procesamiento y prisión de D.J.F.R. de 19 años de edad, bajo la imputación prima faccie de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de daño y un delito de domicilio en régimen de reiteración real.

Prisión para autor de hurtos

Se llama Armando Gabriel Coronel Gómez de 45 años edad y es poseedor de antecedentes penales.

Se le imputaron tres delitos de hurto en reiteración real, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa.

Armando Gabriel Coronel Gómez