Policiales

Jefatura aclarará la confusión tras homicidio

Google Maps

La Policía brindará una conferencia de prensa con el objetivo de echar luz sobre el procedimiento llevado a cabo en la madrugada del domingo con motivo del homicidio ocurrido en el barrio Las Palmas.

En el episodio, un hombre de 34 años perdió la vida a manos de otro de 43 que le dio una puñalada con una cuchilla de 32 centímetros. Fue a consecuencia de una discusión que iniciaron en un bar.

En la tarde del domingo, sin embargo, trascendió que durante las actuaciones, el personal interviniente “confundió” al occiso con otro individuo y avisó a una familia equivocada.

Pero no fue la única versión sobre una confusión. El portal campociudad publicó que una persona reconoció al fallecido como su hermano y avisó a su familia. Pero el hombre no era su hermano.

Una tercera versión indicó que ante las dudas surgidas sobre su identidad, en base a un efectivo que dijo saber quién era, se consultó a una familia que negó que el muerto fuera quien el personal había supuesto.

Ante la variedad de trascendidos, las jerarquías de Jefatura de Policía darán una conferencia de prensa este lunes a las 11 de la mañana.