Policiales

Investigan 3.000 teléfonos por crimen de Gallero

La Policía de San José continúa trabajando para esclarecer el crimen de Viviana Gallero Duque, de 91 años de edad, ocurrido en Chamizo en la madrugada del lunes 24 de julio.

Su cuerpo fue encontrado en la mañana de ese día con un contundente golpe en su cabeza e indicios de un intenso sangrado. Su vivienda estaba ubicada en ruta 3 kilómetro 110.

“Seguimos con el equipo que se conformó trabajando como el primer día, con las mismas convicciones y empeño” aseguró el Jefe de Policía, Inspector William Martínez.

Martínez señaló que una de las líneas de investigación en marcha es el “chequeo de más de 3 mil teléfonos que estaban activos en cierto radio a la redonda en el momento en que presumimos pueda haber ocurrido el hecho”.

“Cuanto más tiempo pase se puede dificultar el esclarecimiento”, reconoció. De todas formas señaló que “un simple comentario” que pueda detectarse “puede ser la punta de la madeja”.

El titular de la Policía local se mostró convencido, además, de que la dilucidación del episodio permitirá allanar el camino hacia el esclarecimiento del crimen de Walter Cedréz, ocurrido en la misma zona en mayo del 2016.