Policiales

Les avisaron que el muerto era el hijo: no era

Google Maps

El homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio Las Palmas tuvo un capítulo poco feliz: la Policía equivocó la identidad de fallecido y avisó de su muerte a otra familia.

Según supo San José Ahora, el personal actuante “confundió” al occiso -por su parecido físico, aparentemente- con otra persona.

La noticia causó el natural estado de nervios al entorno de presunto ultimado, que se incrementó notoriamente cuando al llegar al Hospital no pudieron tomar contacto con el cuerpo en forma inmediata por haber sido derivado al Forense.

En medio del caos, una tía del joven -seguramente alentando la esperanza de que no fuera real lo que vivían- lo llamó a su celular.

Enorme fue la sorpresa -y enseguida la alegría- cuando el que había sido dado por muerto respondió que estaba bien y que nada había tenido que ver con lo ocurrido.

El hecho enfureció al padre del joven, que a punto estuvo de emprender contra policías que se encontraban en el nosocomio. Allegados que lo acompañaban lograron detenerlo, tras lo cual se desplomó producto de la tensión.

Minutos después, tras reaccionar y ya más calmo, pidió incluso disculpas por su comportamiento. San José Ahora no pudo contactar a autoridades policiales en la tarde de este domingo.