Esparcimiento

Maragato participó en el exigente “Barber Battle”

Si bien hace poco más de un año que Esteban Sartori  se inició en el conocido  “Streetstyle” -como se conocer a el arte de cuidar la barba- se atrevió a participar en uno de los certámenes más importantes desarrollado recientemente en el Hotel Radisson de Montevideo.

Del “Barber Battle 2 Uruguay” tomaron parte 80 competidores provenientes de toda la región y contó con una concurrencia de público que se estima en 1.500 personas.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de renombre en el “arte barbero”, entre los que se encontraban Seu Elias, Eduardo Muller y Edimar Torres de Brasil, Nano Scelzer de Argentina, Adrián Rodríguez de España y David Durango de Colombia.

 

Se competía en tres categorías que eran: Total Look, Desing y Fade, resultando ganadores Matías Martínez de Argentina, Mario Pimienta de Paysandú y Martín Macri de Montevideo, respectivamente.

Ante tan nivel el maragato Esteban Sartori no se amilanó y también se presentó en el certamen compitiendo en la categoría “Fade”. Si bien no resultó ganador, valoró como muy positiva la instancia, dado que pudo ver de primera mano a los referentes regionales de este arte que cada vez suma a más hombres en todo el país, que cada vez más hacen énfasis en el cuidado de su look.