Economía

Comercios buscan más ventas con “SanjoSALE”

Imagen: Centro Comercial

El Centro Comercial e Industrial realizó este miércoles a la noche la presentación de “SanjoSALE”, una iniciativa que tiene como fin mejorar las ventas de los comercios maragatos.

La actividad estuvo dirigida a los socios de la institución. “Luego de cinco o seis meses de trabajo podemos poner el proyecto a consideración de nuestros afiliados”, dijo su Presidente, Fernando Echedo.

La propuesta tendrá una frecuencia mensual y se desarrollará durante jueves y viernes de la segunda semana de cada mes. La primera edición será, por ende, los días 12 y 13 de octubre.

“La idea es que en esos dos días la gente pueda encontrar en nuestros locales diferentes promociones y descuentos que la motive a llegar hasta ellos”, dijo Echedo.

La etapa inicial irá hasta diciembre; tendrá un “parate” en enero y febrero, para retomar en marzo. El empresario estimó que el comienzo será con no menos de un centenar de locales.

Tal optimismo se desprende de que mientras el Centro trabajaba en la idea del proyecto, un grupo de socios se acercó con una idea similar. “Por esto pensamos que va a andar bien”.

Otro de los objetivos es que “SanjoSALE” no se concentre sólo en los comercios céntricos. “Esto está pensado para el comercio de toda la ciudad”, señaló

Echedo remarcó que el año no ha sido bueno para los comercios maragatos. “Con esto tratamos de armar una herramienta que les pueda ayudar a mejorar, aunque sea en algo, la situación”, destacó.