Sociedad

Bingo en beneficio del Hospital el 13 de octubre

La Comisión de Apoyo al Hospital anunció la realización de su tradicional bingo a beneficio del nosocomio. Será el viernes 13 de octubre a partir de las 20 hs. en el Club San José. 

La expectativa de la Comisión es recaudar en esta ocasión una cifra superior a la obtenida el año pasado, que estuvo en el entorno de los 100 mil pesos uruguayos.

La cantidad que se logre en esta oportunidad tendrá como destino mejorar los baños del área de Cirugía del centro asistencial.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos, la que otorgará derecho al primer y tercer bingo de los cuatro que se jugarán. El premio principal será una moto Vince 250 cc.

La Comisión cuenta actualmente con unos 600 socios, lo que le permite contar con un fondo mensual de entre 20 y 25 mil pesos para gastos inmediatos.

En lo que va del presente año, por ejemplo, fueron renovados varios equipos de aire acondicionados, instrumental odontológico y elementos industriales para la cocina del Hospital.

El grupo tuvo recientemente una renovación de su composición. Su titular es el Director del nosocomio, Dr. Federico Russomaro. Como Secretaria actuará Carmen Adán y en la Tesorería, Shirley Fernández.

Las vocales serán Mabel Perdomo, Teresita De la Ascención, Silvia Arostegui, Clariana Reyes, Marina Acevedo y Esmeralda Mardones.