Gremiales

Etchepare: Vigilancia da 48 hs. para cumplir

Colonia Etchepare

El servicio de Vigilancia de la Colonia Dr. Etchepare se declaró en asamblea permanente este martes, a la espera de que la Dirección cumpla con algunas mejoras laborales acordadas meses atrás.

Roberto Pérez, Presidente de la comisión interna del centro siquiátrico, dijo al informativo de Radio 41 que una de ellas es contar con agua potable en las garitas y baños adecuados.

Pérez manifestó que “hace meses” las partes acordaron la concreción de esos puntos y sin embargo aún no se han llevado a cabo. “Parece mucho tiempo el que ha pasado tratándose de estas cosas”, comentó.

Otro de los reclamos es la pronta adjudicación del cargo de Jefe de Guardia al trabajador que ganó el llamado a concurso para ocuparlo.

El sindicalista denunció que, mientras tanto, el mismo ha seguido siendo ejercido por un funcionario que se encuentra cesado por abuso de autoridad.

La comisión dio a la Dirección un plazo de 48 horas “para poder dar señales de que tiene intención de hacer algo”. De lo contrario, habrá una asamblea que podría definir medidas de fuerza.