Sociedad

Otra vez: escrachan a inspectora circulando sin casco

La foto –que se viralizó rápidamente– fue tomada por un ciudadano en la esquina de las calles Presbítero Bentancur y Treinta y Tres de San José de Mayo, frente a la terminal de Ómnibus.

Próximo a las 23 horas de este domingo, Federico Cabrera subió la imagen en su muro de Facebook y escribió: “La verdad no la iba subir pero después me acorde que me multaron injustamente”. 

En poco más de 60 minutos la publicación ya había sido compartida más de 250 veces. Además fueron varios los que comentaron, dejando en claro su rechazo ante el accionar de la funcionaria de la Dirección de Tránsito.

La inspectora en infracción iba como acompañante en una moto de la repartición en la que trabaja, que -según la imagen- circulaba por calle 33.

El caso recuerda al registrado el año pasado, en que en una situación casi idéntica otra inspectora fue fotografiada por un ciudadano, derivando su imprudencia en una suspensión de 14 días, y un pedido de disculpas por parte del Director de Tránsito del Gobierno Departamental de San José, Marcos Reyes.

Se espera que este lunes surjan novedades por este nuevo caso que genera indignación en gran parte de la ciudadanía.