Policiales

Quiso prender fuego la casa: a la cárcel

Foto de archivo

Un sujeto que intentó incendiar una vivienda fue procesado con prisión por los delitos de desacato y daño, en calidad de autor.

El personal policial actuante, perteneciente a Seccional 2ª, tomó conocimiento del hecho luego de una llamada realizada al 911.

Al llegar a la casa, la moradora -de 48 años de edad, madre del individuo- dijo que “su hijo había pretendido incendiar la finca, provocando daños”.

De manera inmediata se puso en marcha un operativo para dar con el hombre, que tras ser detenido fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

La justicia dispuso su retiro de la vivienda así como medidas de prohibición de acercamiento.

Sin embargo, poco rato más tarde desde la misma vivienda, se volvió a solicitar presencia policial, ya que el sujeto había retornado.

Detenido por segunda vez, en este caso por personal de la Unidad de Respuesta Policial, fue puesto a disposición de la justicia.

La misma decretó el procesamiento con prisión de Jorge Daniel Scaglia De los Santos, de 25 años, poseedor de antecedentes, por los delitos de desacato y daño, en calidad de autor.

Jorge Daniel Scaglia De los Santos