Deportes

Universal es único líder del Apertura

Río Negro y Tito Borjas quedaron sin chances de entrar a play-offs.

Universal derrotó a Tito Borjas por 7 a 2 con lotería de Pedro Vico, uno de Daniel Martínez y el restante de Juan Pablo Hornes, para el “borjense” anotaron Matías Rodríguez y Matías Muñiz.

River Plate venció a Río Negro por 3 a 1 y lo dejó fuera de competencia en el Apertura, dos goles de Nicolás Olivera y el restante de Braian Peralta para los “albirrojos” y el descuento fue de Bruno Carlini.

En el Camunda Gil Central le ganó a Nacional por 2 a 1, con goles de Pablo Cabrera y Sebastián Gandini, el tanto “tricolor” fue de Santiago Bentancor.

Por último Campana igualó ante San Lorenzo en 1 tanto por bando; abrió la cuenta Bruno Arqueta para el local, en el comienzo del partido y en la última pelota Carlos Fuentes anotó la igualdad.

Con estos resultados, jugadas ocho fechas del Apertura, Universal es puntero con 18 unidades, Campana tiene 16, ambos clasificados a play-offs y luego vienen Central con 13, San Lorenzo y River Plate con 12, Nacional 11, estos cuatro buscarán los dos lugares restantes, Río Negro y Tito Borjas 8, Treinta y Tres 5 y Atlanta El Gráfico 4.

Próxima fecha 9ª

Campana – Treinta y Tres

Universal – Atlanta El Gráfico

Nacional – River Plate

San Lorenzo – Central

Río Negro – Tito Borjas

*Fotos: José Gutiérrez