Deportes

Liga Mayor: Seis separados por tres

Del tercero al séptimo tienen posibilidades de clasificar a Play-offs del Apertura.

Seis equipos están separados por tan solo tres puntos, el tercero tiene 11 unidades y el séptimo tiene 8, de esta manera se afronta la penúltima fecha del campeonato.

En forma íntegra se disputa este domingo 24 de setiembre la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Fútbol de San José. Cuatro encuentros van por la tarde, desde las 16:15 hs, todos con equipos que todavía mantienen posibilidades de meterse en la definición, recordar que son cuatro los que definirán el torneo, tras jugarse las nueve fechas del mismo.

Solo dos clubes ya están clasificados, Campana y Universal (15), los restantes buscan su lugar, San Lorenzo y Nacional (11), Central (10), River Plate (9), Río Negro y Tito Borjas (8). Los que no tienen posibilidades de avanzar juegan por la mañana 11:30 hs., Atlanta El Gráfico (1) recibe en su cancha a Treinta y Tres (5).

Desde las 16:15 Campana en Libertad enfrenta a San Lorenzo, Tito Borjas en el Luaces recibe a Universal, River Plate en el Menéndez Celentano se mide ante Río Negro y Central en el Camunda Gil recibe a Nacional.

*Fotos: José Gutiérrez