Policiales

Ómnibus choca a camión; hay 7 lesionados

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo a la altura del Km. 42 de la Ruta 1.

Un ómnibus de la empresa COME, matrícula MTC 1047 número interno 237, chocó de atrás a un camión cargado de papas que era conducido por un hombre de 60 años de edad. Ambos vehículos iban rumbo a Montevideo.

Como consecuencia del impacto, siete personas, todas ocupantes del ómnibus, resultaron lesionadas de diversa entidad. Entre ellas se encuentra un niño de tres años de edad, al que se le certificaron traumatismos y pérdida de conocimiento. 

Debido al trabajo de emergencias móviles, policía y justicia, el tránsito en ese punto estuvo interrumpido.

Información oficial emitida este lunes 25 de setiembre por la Jefatura de Policía de San José:

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 15:51 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 42 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y constató la colisión entre el camión matrícula MAA 9414, conducido por un hombre de 60 años, y el ómnibus de transporte de pasajeros matrícula MTC 1047, conducido por un hombre (52).

Como consecuencia del siniestro, siete pasajeros del ómnibus resultaron lesionados: una mujer (23) y un niño (3) experimentaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento; tres mujeres (27, 51, 55) y un hombre (59) resultaron politraumatizados; en tanto que otra pasajera (48) experimentó fractura de miembro inferior izquierdo, siendo atendidos en el lugar por unidades de emergencia móvil y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.

*Fotos: Radio 41