Política

Alianza afirmó que seguirá “en este rumbo”

Foto: Bruno Danzov

En un comunicado que dio a conocer este domingo, la Agrupación de Gobierno de Alianza por San José ratificó su accionar con relación al préstamo que la Intendencia solicitará al BROU para reparar la caminería dañada por las lluvias.

El sector que lidera el Senador Camy no votó el pedido de anuencia elevado a la Junta para ello, y que ésta consideró el pasado lunes 18.

“Es una posición ante un hecho y unas circunstancias particulares que no implica ni más ni menos, que la ratificación plena y convencida de una línea de acción”, afirmó el sector.

“Alianza por San José ha cumplido con los compromisos político-partidarios, pero sin dejar de honrar sus responsabilidades de gobierno, y diferenciando las que corresponden al ámbito legislativo de las del ámbito ejecutivo”, aseguró.

En ese marco, enfatizó que “esa es la mejor forma de aportar al partido, a la gestión del gobierno departamental y al interés de la ciudadanía que debe ser siempre lo primero a considerar. En este rumbo seguiremos”, sentenció.