Sociedad

Se pone en marcha la Semana de la Juventud

Con la participación de cuatro grupos se iniciará este viernes una nueva edición de la Semana de la Juventud, que irá hasta el domingo 1º de octubre.

La presentación de los grupos en la Hostería del Parque a partir de las 19 hs. Posteriormente se realizará el certamen “Somos parte”.

El sábado se llevará a cabo la Cacería Extraña a partir de las 9 de la mañana en la Oficina de la Juventud. A las 15 en el gimnasio del Club Atlético Universal, se desarrollarán Juegos Colaborativos.

El domingo será el día de tradicional desfile. Se llevará a cabo a partir de las 19 horas y tendrá como punto de partida la esquina de 18 de Julio y Colón.

Por “18” el desfile subirá hasta Plaza “33” y tras rodear la misma “bajará” por Batlle y Ordoñez, finalizando en Colón.

Una de las diferencias de este año con respecto a lo que ha sido habitual, es que la Noche de Estudiantinas no será el miércoles, sino el viernes 29 a partir de las 20 horas en el Teatro Macció.

Del espectáculo serán parte los grupos Errantes, A Grapa y Limón y Sociedad Anónima más el Taller de Murga de la Oficina de la Juventud.

El cierre de la Semana será el domingo 1º de octubre en Plaza “33”, a partir de las 19 horas, oportunidad en que se conocerán los ganadores.