La Intendencia realizó un llamado a licitación para mejorar la vigilancia en el Parque Rodó. Las ofertas se podrán presentar hasta el 26 de setiembre a las 15 horas.
Según el pliego de condiciones, el adjudicatario deberá prestar sus servicios en turnos de ocho horas durante los 365 días de año.
En ese marco, deberá proporcionar un funcionario para el zoológico, otro para el vivero y 2 para recorrer juegos, churrasqueras, garita, la Hostería, canchas de pádel y de tenis, y piscina.
A cargo de la empresa, cada uno «deberá contar con todas las herramientas y los materiales de trabajo necesarios para realizar las tareas descritas».
Del mismo modo, el personal «deberá efectuar las denuncias en el Ministerio del Interior que correspondan en tiempo y forma, ante casos de vandalismos, agresiones, daños u otro incidente que afecte directa o indirectamente el lugar».
En principio, el horario de inicio de la tarea será las 18, aunque podrá sufrir variantes en función de las coordinaciones que deberán llevarse a cabo con la Dirección de Paseos Públicos.
El plazo del contrato será por 18 meses a partir de la fecha de la firma del documento, pudiendo ampliarse de común acuerdo entre el adjudicatario y la Intendencia por un lapso idéntico.
Las ofertas serán abiertas quince minutos después del plazo previsto para su presentación, esto es, el 26 de setiembre a las 15.15, en edificio central de la ISJ, Asamblea 496.
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