Policiales

Detuvieron a sospechoso de cometer varios hurtos

Mientras tanto la policía sigue investigando otros casos denunciados en las últimas horas.

Detenido

Un hombre de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, se encuentra detenido, luego de ser hallado responsable del hurto de dinero y mercaderías varias desde el interior de una camioneta de repartos que se encontraba estacionada en inmediaciones de las calles Canelones y Vidal de San José de Mayo.

Se presume que el sujeto estaría relacionado con otros delitos denunciados en jurisdicción de la Seccional Segunda, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas, y tras comparecer ante la Justicia, surjan novedades al respecto.

Hurtos a transeúntes

En Ciudad del Plata una mujer de 26 años denunció que cuando caminaba por ruta N° 1 (trazado antiguo) y calle Lancia fue abordada por un sujeto quien le sustrajo su teléfono celular.

En San José de Mayo un hombre de 63 años denunció un hecho similar; él se desplazaba a pie por Av. Larriera y Cándido Marín cuando fue sorprendido por dos desconocidos que le quitaron sus pertenencias.

El primero de los hechos se registró a las 7 de la mañana del martes y el segundo a la hora 1:45 de este miércoles.

Hurto desde interior de vehículo

Varios efectos fueron hurtados desde un vehículo estacional en inmediaciones de ruta 3 y Av. José Pedro Varela.

Hurto en finca

Efectos varios y una moto Winner 110, matrícula SKH 903 fueron hurtados desde una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Sevilla y Granada de Ciudad del Plata.

Mientras tanto fue denunciado el hurto de la moto matrícula MBX 573, marca Mondial de color negro, que se encontraba estacionada en el Km. 30 de Ruta N° 1.

Todos los casos vienen siendo investigados.