Gobierno

Visita de Falero es “ventana” a Sudamérica

El Director General Adjunto del gobierno regional de Mongolia Interior, Du Xin, dijo que la visita del Intendente José Luis Falero abre “una ventana” hacia Sudamérica a esa provincia china.

“Hasta el momento Mongolia Interior no había tenido la oportunidad de estar tan cerca de Sudamérica, un lugar que está del otro lado del Pacífico. Esta visita es muy significativa y nos abre una ventana hacia allí”, destacó.

Xin resaltó que “Mongolia Interior y San José serán próximamente provincias hermanas” motivo por el cual se mostró muy confiado en que se profundicen los lazos de cooperación con resultados exitoso para ambas.

Este martes fue el último día de Falero en esa región. Visitó un establecimiento y la planta de la empresa láctea Mengniu -la 10ª más importante del mundo- cuyas autoridades le confirmaron una visita al Uruguay en noviembre.

El miércoles, el titular del Ejecutivo viajará desde la ciudad de Hohhot, capital de Mongolia Interior, hacia la ciudad de Xian, provincia de Shaanxi, en la que participará del Foro Económico Euro-Asia 2017.