Policiales

Libertad para detenido por presunto hurto

Había sido sorprendido con los efectos denunciados como hurtados. También hubo varios hurtos en diferentes puntos del departamento.

Libertad para detenido

Finalmente la Justicia dejó en libertad al hombre de 32 años detenido en la madrugada del lunes, luego de ser sorprendido con efectos denunciados como hurtados desde un automóvil que se encontraba estacionado en inmediaciones de Av. Manuel Oribe y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo.

Hurtos en fincas

Dos de ellas están ubicadas en inmediaciones de las calles Bélgica y Holanda, y en México y Venezuela de San José de Mayo. La restante se encuentra en balneario Kiyú. Desde los referidos inmuebles los delincuentes se llevaron efectos varios.

En la ciudad del Libertad

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de efectos varios en un centro educativo situado en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y Morquio de Libertad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana.

En taller mecánico

La denuncia también la recibió la Seccional Séptima. El taller en cuestión está ubicado en el Km. 50.500 de Ruta N° 1 y desde él fueron sustraídas varias herramientas.

En ambos hechos trabaja en el hecho personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II.