Gobierno

Falero comenzó actividades en Hohhot

El Intendente José Luis Falero ha iniciado este lunes su actividad en China. El jefe comunal llegó a la nación asiática el sábado sobre las 5.55 de la mañana, de acuerdo a la agenda oficial.

Ese día visitó la Gran Muralla y participó de una cena en su honor brindada por el Embajador de Uruguay, Fernando Lugris. El domingo estuvo en la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.

Al mediodía se trasladó al aeropuerto de Beijing, desde donde partió rumbo a la ciudad de Hohhot, capital de la provincia de Mongolia Interior.

En esa ciudad, este lunes, mantuvo sendas reuniones con jerarcas de Comercio, Asuntos Exteriores, Agricultura y Granos, Academia de Ciencias Agrícolas y encargados de la Oficina de Asuntos Internacionales del Grupo Yili.

Posteriormente mantuvo una audiencia con autoridades de la provincia, junto a las que suscribió una Carta de Intención de Hermanamiento.

En horas de la tarde (pasada madrugada de nuestro país) realizó una recorrida por las instalaciones de la empresa de productos lácteos Miengniu.