Deportes

Liga Mayor: Domingo en tablas

Fueron empates ambos encuentros disputados en el Arroyito y el Abasto por la séptima fecha.

En el Bonifacio Antognazza Nacional y Universal igualaron 1 a 1, mientras que Treinta y Tres y San Lorenzo culminaron con el mismo tanteador en cancha del primero.

Tras el empate de ayer de Campana, el conjunto “albiverde” podía quedar solo en la primera colocación, pero el empate mantiene todo igual. Abrió la cuenta Leandro Navia para Universal a los 56 minutos y el empate llegó por intermedio de Alejandro Gil a los 61, justo empate entre dos equipos que pelean arriba.

En el “Abasto” en un muy mal partido en general, incluyendo los futbolistas, los árbitros y los “colaboradores” más cercanos, que realmente colaboran poco con el normal desarrollo del espectáculo, igualaron 1 a 1. El gol local lo marcó Germán Cepeda a los 54 minutos y el empate final llegó a los 89 por intermedio de Nicolás Reyes para los “santos”.

En el final, y tras la expulsión de integrantes del cuerpo técnico de Treinta y Tres, se genera algún golpe con un guardia de la seguridad privada. Faltando tres minutos para concluir el tiempo adicionado, el asistente Omar Batista llama al árbitro Gabriel Stancheff para denunciar alguna anormalidad detrás suyo y el juez decide dar por terminado el juego, consultado si estaba suspendido, dijo que lo dio por concluído. El otro integrante de la terna era Luis Villanueva.

Posiciones: Campana 15, Universal 15, San Lorenzo 11, Nacional 11, Central 10, River Plate 9, Río Negro 8, Tito Borjas 8, Treinta y Tres 5, Atlanta El Gráfico 1

Próxima fecha 8ª

Atlanta El Gráfico – Treinta y Tres
Central – Nacional
River Plate – Río Negro
Tito Borjas – Universal
Campana – San Lorenzo

*Fotos: José Gutiérrez