Cultura

“Voces Anónimas” y “Críptico” cierran la Feria

La presencia del conductor de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, este domingo en el Teatro Macció, será uno de los puntos altos del último día de la 12ª Feria del Libro.

Lockhart estará en la principal sala cultural del departamento a partir de las 20 horas para presentar el libro “Críptico”.

En sus páginas se encuentran algunas de las historias y leyendas que forman parte de la sexta temporada de su programa, que se emite por canal 12.

“Hitori Kakurenbo”, “Parálisis del sueño”, “Los dos hermanos”, “Los misterios del Arequita”, “La eterna espera de Hachiko”, “Yamandú”, “Parque Chas”, “La anciana” y “La joven de verde”, son los títulos de algunos de los relatos.

Lockhart estará junto a la joven maquilladora FX maragata Julieta Casal, cuyos trabajos han sorprendido por su realismo y que han sido destacados en México, Ecuador y Colombia entre otros países de habla hispana.

Del mismo modo actuará la banda de hip hop -también maragata- AFC, autora de “Limbo”, canción que oficia de cortina de la serie televisiva.

La presentación cuenta con el apoyo de San Jose Ahora y San Jose Ahora Radio, en donde cada martes y viernes, a partir de la 23, pueden verse sus mejores programas.