Deportes

Tito Borjas le ganó al campeón del interior

Por la séptima fecha del Apertura de la Liga Mayor, derrotó 1 a 0 a Central en el Amador Luaces.

Batacazo del equipo de Carlos Aquino. Con un solitario gol de Matías Umpierrez marcado en el primer minuto de juego, Tito Borjas se anotó una gran victoria, Central terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Matías Chacón en el complemento.

Por su parte en el Menéndez Celentano, no se superaron River Plate y Campana, igualaron 1 a 1 con tantos anotados por Darío Parodi a los 42 minutos para el “campanero” y Nicolás Olivera empató a los 46 de tiro penal.

Con este punto Campana quedó como único líder, por lo menos hasta mañana con 15 unidades.

 

En el otro partido de este sábado, Río Negro volvió a la victoria tras cinco fechas sin conseguirlo. Venció al equipo de Atlanta El Gráfico en el Parque Camunda Gil por 4 a 1. Los goles fueron de Bruno Carlini a los 8 minutos de penal, Germán Travieso a los 22, el descuento “fusionado” fue de Sebastián Salazar a los 41 y así culminó la primera mitad. A los 80 minutos llegó el tercero por intermedio de Diego Scott y cerró el marcador Matías Laborda a los 93.

Cebritas y Fusionados

Mañana domingo desde la hora 11:30, complementan la fecha Treinta y Tres ante San Lorenzo en el “Abasto” y Nacional con Universal en el “Arroyito”.

Posiciones: Campana 15, Universal 14, San Lorenzo 10, Nacional 10, Central 10, River Plate 9, Río Negro 8, Tito Borjas 8, Treinta y Tres 4, Atlanta El Gráfico 1

*Fotos: José Gutiérrez