Sociedad

Juntarán firmas para “sacar” a Bidegain

Pedro Bidegain

Vecinos de la zona de Autódromo, Ciudad del Plata, anunciaron que pondrán en marcha una campaña de recolección de firmas para “sacar” al Director de Obras de la Intendencia, Pedro Bidegain.

Según dijeron, el cambio de titular en esa repartición no ha permitido hasta el momento visualizar una mejora del estado de las arterias de la localidad.

La asunción de Bidegan fue el 4 de julio, sustituyendo en el cargo a Nelson Acosta que horas antes había afirmado que “el 99%” de las calles de Ciudad del Plata estaban bien.

Durante el cambio de mando, el Intendente Falero dijo que esos dichos no habían influido y que el mismo venía siendo planificado desde hacía 7 meses para “fortalecer” la Dirección.

La Alcaldesa de la ex Rincón de la Bolsa, Laura Colombo, había dado cuenta su escasa expectativa ni bien Bidegain asumió y opinó que era “el mismo perro con distinto collar”.

Poco más de tres meses después, quienes promueven la recolección de firmas consideran que debe dar un paso al costado porque no ha colmado sus expectativas.