Deportes

Atletismo: inscriben a interesados

Imagen Google

Será para técnicas de lanzamiento y para jueces de las diferentes disciplinas.

A través del Gobierno Departamental de San José se realiza un llamado de inscripción para todos los interesados en aprender las técnicas de lanzamientos atléticos en disciplinas tales como disco, bala, jabalina y martillo, quienes así lo deseen podrán inscribirse en la oficina de la Dirección General de Deportes, ubicada en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

Las clases serán dictadas por el instructor Omar González y están orientadas a personas mayores de 15 años. Dichas anotaciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 12:15 a 18:00 horas.

Curso básico de Jueces de Atletismo

El fin de semana del 13 al 15 de octubre, se realizará un “Curso Básico de Jueces de Atletismo” en Montevideo, con el apoyo del Gobierno Departamental de San José. El curso está orientado a personas de 16 años o más, con gusto por el atletismo y sus diferentes disciplinas.

El curso se desarrollará en cinco unidades de clases técnico-prácticas y la fecha límite de inscripción es el día 6 de octubre, los cupos son limitados. Por mayor información los interesados se pueden comunicar con el Colegio Uruguayo de Jueces de Atletismo, al teléfono 091 871 228  o por mail a capacitacioncuja@gmail.com