Deportes

Nacional ganó en el último suspiro

Con gol anotado por Federico Laca, el conjunto tricolor sumó tres puntos importantes.

En encuentro atrasado por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Fútbol de San José, Nacional venció en el último minuto del partido a Treinta y Tres por 2 a 1. Abrió la cuenta el conjunto “tricolor” a los 13 minutos por intermedio de Alejandro Gil y lo igualó a los 19 el futbolista Bruno Gasco para los del “Abasto”. Cuando se moría el encuentro a los 94 minutos Federico Laca anotó el segundo y definitivo gol.

Con esta victoria Nacional llegó a los 10 puntos en la tabla de posiciones, le ganó a Tito Borjas en la primera fecha y después de igualar cuatro encuentros en forma consecutiva volvió a la victoria,conservando el invicto en el campeonato y metiéndose en la parte alta del campeonato. Por su parte Treinta y Tres se quedó con 4 puntos, empató un encuentro y ganó otro.

Mañana jueves se disputará el otro encuentro atrasado, en este caso por la quinta fecha entre Central y Universal. Los “decanos” llegan con 10 unidades y los “albiverdes” con 11, el puntero es Campana con 14 puntos.

*Fotos: José Gutiérrez