Policiales

Inundación: rescatan a conductor de camión

By Pass rutas 3 y 11

Fue sorprendido por el agua cuando transitaba por el by pass (Camino Boggio) que une las rutas 11 y 3. Fue el segundo rescate en menos de 24 horas.

El conductor de un camión con zorra cargado con troncos que se dirigía a Paysandú, debió ser rescatado en la madrugada de este lunes por personal del Destacamento de Bomberos de San José luego de que el vehículo fuera rodado por el agua.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el chofer ingresó al by pass por la ruta 11 y pretendía llegar a la 3 para avanzar por ésta rumbo al litoral del país con destino al departamento sanducero.

En determinado momento vio que el agua del río San José cubría parte de la calzada pero pensó que podría cruzar, lo que finalmente no concretó.

En principio procuró retroceder pero no le fue posible, por lo que optó por esperar hasta que el nivel del agua bajara con el paso de los minutos; finalmente sucedió lo contrario, el nivel del agua se incrementó, por lo que hubo que solicitar auxilio al destacamento de Bomberos de San José, desde donde llegó una cuadrilla al rescate.

El conductor resultó ileso.

*Foto: Google Maps