Deportes

Box: noche de revancha en Buenos Aires

Tras haberlo derrotado días atrás en el Palacio Peñarol, Franco Madoery tendrá revancha ante Mathías Mora esta noche de sábado 9 de septiembre desde las 20hs en la sociedad de Fomento San Martín de San Fco. Solano.

Así presentan la pelea en la vecina orilla, estando en juego la Copa Guantes de Oro:

Llega la esperada revancha entre el representante de la Academia de Boxeo Horacio Acavallo #RacingClub Franco “El Problema” Madoery, con Maxi Tejeda en su rincón, y el miembro del seleccionado uruguayo, quien estará bajo las órdenes de Roberto Larrañaga, Mathias Mora, que viene en representación del #Sanjobox (DT: Edison Galareto) en categoría hasta 81kg.

Ambos boxeadores se vieron las caras el pasado 12 de agosto en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay, donde Mora se llevó la pelea por puntos. En pelea revancha le toca a Madoery tener el apoyo de su gente en una pelea que promete mucho!

Por su parte Mathias Mora se destaca como un boxeador técnico y fuerte. Pero delante suyo tendrá un boxeador con sed de revancha, un boxeador que se destaca por ser un “Problema” para sus rivales, un verdadero guerrero que siempre irá al frente y que en está ocasión le pide a la gente que vayan, que va a ser una linda pelea, una linda guerra, que afirma que los colores argentinos serán bien representados.