Policiales

“Hércules” cerró bocas en Bo. Cementerio

Efectos incautados

El operativo dejó como resultado tres personas procesadas, dos de ellas con prisión.

 En el marco de la Operación “Hércules” llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Dirección de Investigaciones entorno a delitos relacionados con el suministro, distribución y comercialización de estupefacientes, obtuvo información que en viviendas ubicadas en el Barrio Cementerio de San José de Mayo funcionarían bocas de venta de sustancias ilícitas.

En ese marco fueron allanadas cinco viviendas, donde se incautaron teléfonos celulares, dinero en pesos y dólares, herramientas, electrodomésticos, cocaína, un arma de fuego y una moto (requerida por hurto), entre otros efectos.

Ante esto se procedió a la detención de los moradores, sujetos de 47, 20, 19, 30, 26 años de edad, los dos últimos poseedores de antecedentes penales.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia se dispuso: el procesamiento sin prisión de S.A.T.S. de 20 años de edad y con prisión de Matías Nicolás Mora Perera de 26 años, bajo la imputación de un delito de receptación en calidad de autores.

También se decretó el procesamiento con prisión de Marcelo Sebastián Icardo Martínez, de 30 años de edad, bajo la imputación de tenencia de estupefacientes no para consumo en calidad de autor.

Se dispuso la libertad sin perjuicio de los restantes detenidos.

Matías Nicolás Mora Perera

Marcelo Sebastián Icardo Martínez