Policiales

Robo en ANTEL; encontraron caja fuerte

Había sido sustraída en la pasada madrugada desde las oficinas de Ecilda Paullier, fue encontrada en jurisdicción de la Seccional Octava con asiento en Ciudad Rodríguez.

Según información extraoficial, de la caja fuerte fueron sustraídos 73.073 pesos uruguayos. Los malhechores también se llevaron 31 celulares, además de una pistola y un chaleco antibalas perteneciente a la empresa encargada de la seguridad.

Pocos días atrás había se había registrado un hecho de similares características en la sucursal de ANTEL de Colonia Valdense, ubicada a escasos kilómetros de Ecilda Paullier.

Seguidilla

El pasado lunes 10 de julio también se registró un hurto en una sucursal de ANTEL, aquella vez en la de Rafael Perazza. En esa ocasión los delincuentes se llevaron un botín compuesto por 150.000 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares y la pistola perteneciente al guardia de seguridad.

El pasado año dos veces fueron hurtadas las cajas fuertes de ANTEL Ciudad Rodríguez, una el 19 de abril y la segunda el 17 de agosto. En el primero de los casos fueron sustraídos 706.000 pesos y en el segundo golpe 633.000 pesos uruguayos.