Policiales

En moto y contra mujeres mayores y a pie

Otra vez una mujer mayor fue víctima de los delincuentes en pleno centro de San José de Mayo. En otro orden, un sujeto fue enviado a la cárcel por hurto.

Otra vez

El modus operandi fue el mismo que en anteriores oportunidades: dos hombres en moto abordaron a una mujer –en este caso de 60 años-, le sustrajeron la cartera y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Batlle y Ordóñez y Rincón de San José de Mayo en la mañana del miércoles. El día anterior, en el mismo punto, le habían hurtado a una mujer de 70 años en circunstancias casi idénticas.

Los otros dos casos

Horas antes otras dos mujeres de 70 y 63 años de edad respectivamente, eran víctimas de hechos similares. Sus casos se registraron en inmediaciones de las calles Batlle y Ordóñez y Rincón, y en calles Colón y Canaro.

Los tres episodios vienen siendo investigados.

A la cárcel

Braulio Daniel Barrera Ibarra, de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue encontrado responsable de un hurto registrado el 3 de junio en una vivienda ubicada sobre calle Laura Cortinas de San José de Mayo.

Por eso fue enviado a la cárcel, imputado de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor.

Braulio Daniel Barrera Ibarra