Gobierno

Terminal: licitan vigilancia y limpieza

En el marco del proceso de mejora de la Terminal que lleva adelante, la comuna realizó un llamado a licitación a empresas interesadas en brindar servicios de limpieza y vigilancia.

Sobre la vigilancia, el pliego de condiciones establece la necesidad de contar con “una persona que cubra el horario de 20 a 6 de la mañana todos los días del año”.

Asimismo indica que las firmas deberán estar inscritas en el Registro Nacional de Empresas de Seguridad (RENASEM) o tener la misma en trámite.

Quien tenga a su cargo la tarea deberá realizar recorridas “en los entornos de la terminal”. Su principal cometido es “no permitir el ingreso de ninguna persona a la terminal y mantener el orden en sus entornos”.

Con respecto al servicio de limpieza, el mismo “comprenderá todos los días del año excepto el 1º de mayo y el 1º de enero”.

La tarea abarcará limpieza diaria de pisos, andenes, sillas, papeleras, oficinas y demás espacios públicos en general; semanal de vidrios, ventanas y desagües y mensual de artefactos lumínicos.

La terminal en general deberá estar atendida por dos personas de 6 a 12 y una persona de 12 a 20. Para los baños se requerirá “una limpieza profunda diaria de una persona que cubra el horario de 6 a 23 horas”.

El plazo para la presentación de ofertas vence el 11 de setiembre a las 15 hs. Quince minutos después se procederá a su apertura.