Policiales

Balearon a dos hombres en Ciudad del Plata

Uno recibió tres disparos. Los heridos no radicaron denuncia.

En la mañana del domingo se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de las calles Sevilla y Santiago de Compostela de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de un hecho de violencia.

En el lugar señalado, efectivos de la Seccional Décimo Primera encontraron a un hombre de 36 años de edad tendido en el pavimento, siendo trasladado a un centro asistencial.

En base a datos aportados por testigos, habría una segunda persona lesionada, minutos más tarde fue ubicado en los alrededores otro hombre de 27 años de edad, visiblemente herido.

Según se informó desde el centro asistencial donde fueron asistidos, el primero de los sujetos sufrió una “herida de bala con entrada y salida en muslo derecho”; al segundo se le certificó “tres heridas de bala en miembros inferiores”.

No se radicaron denuncias al respecto. Fue enterada la Justicia Competente. El hecho viene siendo investigado.

Procesado con prisión

Jonatan Andrés Marcone Martínez de 23 años de edad, fue enviado a la cárcel bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado.

El pasado 25 de marzo junto a un cómplice -ya procesado- había hurtado una malla electrosoldada desde una empresa situada en el fraccionamiento de Santa Mónica de Ciudad del Plata.

Jonatan Andrés Marcone Martínez