Policiales

Rapiñeros hieren a víctima con cuchillo

Los delincuentes solo tienen 13 y 14 años. Mientras tanto, un sujeto fue enviado a la cárcel por un delito de violencia doméstica.

Ambos hechos se registraron en Ciudad del Plata.

En las últimas horas una adolescente de 16 años de edad denunció que mientras caminaba por calle Robles se le acercaron dos desconocidos que se movilizaban en bicicleta. Éstos la amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron el celular. Antes de emprender la fuga uno de los rapiñeros le produjo una herida a la denunciante.

De acuerdo a información obtenida por la policía se pudo establecer la identidad de los autores, siendo dos adolescentes de 13 y 14 años de edad.

Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante dispuso el inicio de procedimiento como adolescentes infractores, imputados de la comisión de hecho descripto como delito por la ley penal, como dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real imponiéndose como medida cautelar la internación en dependencias del INSA por termino de 60 días.

A la cárcel por violencia doméstica

Se llama Mauro Laudir Gasparik Gasco y es poseedor de antecedentes penales.

Fue denunciado por su ex pareja ante la Unidad Especializada de Violencia Domestica y de Género de Ciudad del Plata, por violencia doméstica.

Finalmente el juez dispuso el envío a la cárcel del violento sujeto, lo que se cumplió.

Mauro Laudir Gasparik Gasco