Sociedad

Falero pidió que se habiliten baños del ECIE

El Intendente José Luis Falero solicitó a la Comisión de Patrimonio que habilite provisoriamente los baños ya construidos junto al Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE).

Fue durante la reunión semanal que la Comisión llevó a cabo este viernes que contó también con la presencia de quienes administran y gestionan el Espacio.

Falero dijo que el fin es que el ECIE pueda contar con servicios higiénicos hasta tanto se resuelve la forma definitiva en la que se integrarán al galpón de AFE en el que ese centro funciona.

Señaló la intención es enmarcar los baños dentro de un desarrollo de mayor envergadura que abarcará a diferentes áreas de la estación que hoy en día se mantienen sin utilizar.

“Queremos ver si de esta manera es posible destrabar temporalmente el asunto y seguir trabajando en procura de concretar algo mayor que permita, además, solucionar este tema”, manifestó.

Sobre el futuro de la estructura ya construida, el titular del Ejecutivo prefirió no expedirse. “La idea es que haya baños pero integrados ese proyecto más abarcativo de distintas áreas”, insistió.