Sociedad

Shopping se aprobó “dentro de las normas”

Archivo

El Intendente Falero dijo estar dispuesto a recibir al Centro Comercial ante la inquietud que ha generado a esa entidad los anuncios de ampliación del shopping San José Plaza.

Este miércoles, directivos expresaron su preocupación por el hecho, ya que a su entender podría concretarse un proyecto distinto al aprobado en enero por la Comisión de Grandes Superficies. (foto)

“Tengo entendido que el estudio que el análisis fue sobre el área que abarca el supermercado, no por el resto del emprendimiento”, dijo Falero. “Hasta el momento no se me ha advertido nada”, añadió.

Aun así, Falero aseguró que “cuando lo entienda conveniente” el Centro puede pedirle una audiencia para dialogar sobre el tema. La institución se opuso a su aprobación y, en la Comisión, fue el único integrante que votó en contra.

Sobre este nuevo planteamiento, el Intendente respondió: “no me preocupa”. Por el contrario, destacó que el Centro “esté atento que las cosas de dentro del marco legal. Es parte de su función”, remarcó.

De todas formas, recordó que “también se transitó un camino formal dentro de las normas legales para su aprobación. Pero si quieren dialogar, con mucho gusto los recibiremos”, reiteró.