Deportes

Central y Río Negro no se superaron

No se disputó el otro encuentro fijado para esta noche entre Treinta y Tres y Nacional.

En el Casto Martínez Laguarda igualaron 1 a 1 Central con Río Negro, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor de San José.

Abrió la cuenta Germán Travieso a los 39 minutos y lo empató Matías Chacón a los 45. En el complemento paso poco y nada y de esta manera ambos perdieron puntos nuevamente en el campeonato.

Río Negro no gana desde la primera fecha, cuando derrotó a Treinta y Tres como local y con todos los encuentros disputados ya perdió 10 puntos. Por el lado de Central jugó cuatro, suma 7 puntos y perdió 5 unidades, le resta un partido por jugar ante Universal.

Hasta aquí Campana sigue siendo el líder con 13 puntos, Universal tiene 8 con un partido menos, Central y San Lorenzo 7, Nacional 6, luego están Río Negro, River Plate y Tito Borjas con 5, Treinta y Tres tiene 4 y cierra Atlanta El Gráfico con 1 punto.

Recordar que jugadas las nueve fechas del torneo, clasificarán a play-off los cuatro primeros, para jugar 1º con 4º y 2º con 3º, teniendo ventaja los mejor clasificados, que con solo empatar disputarán la final del campeonato, tanto el 3º como el 4º deberán ganar para meterse en la final.

*Fotos: José Gutiérrez