Policiales

Rapiñeros se llevaron dos motos en C. del Plata

En San José de Mayo un sujeto fue enviado a prisión por hurto. Operaba en complicidad de dos adolescentes de tan solo 13 años de edad.

Próximo a la hora 21:45 del lunes, un hombre de 24 años de edad denunció en la Seccional Décima que cuando se desplazaba en moto en el Km. 28 de Ruta N° 1, fue abordado por tres desconocidos en moto quienes mediante amenazas y agresión física le exigieron la entrega de su birrodado, dándose a la fuga.

Pocos minutos después, a las 22:00 horas, la propietaria y un empleado de una casa de comidas ubicada sobre calle Antillas de Ciudad del Plata, denunciaron en Seccional Décimo Primera que al local habían arribado dos sujetos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega de una moto, dándose a la fuga en la misma.

Ambos casos son investigados.

Procesado con prisión

En San José de Mayo, el propietario de una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional Primera denunció en Dirección de Investigaciones el hurto de un par de parlantes y una moto.

En base a las investigaciones llevadas a cabo por el citado personal, se pudo establecer que dos hombres de 22 y 33 años, este último poseedor de antecedentes penales, y dos adolescentes de 13 años, estarían involucrados en los hechos.

Una vez ubicados, detenidos los implicados y recuperado el vehículo en cuestión, las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia Letrada de San José

Finalizada la audiencia se decretó el “procesamiento con prisión de Richard Américo Coitiño Santana, de 33 años de edad, y sin prisión de L.A.G.S. de 22, bajo la imputación de un delito de hurto en calidad de autores”.

Richard Américo Coitiño Santana