Deportes

Juegan Central – Río Negro el miércoles

También disputarán su encuentro atrasado Treinta y Tres y Nacional en el 19 de Abril.

En el Casto Martínez Laguarda se jugará este miércoles 30 de agosto, el partido postergado de la segunda fecha del Apertura entre Central y Río Negro, dicho encuentro comienza desde la hora 20 al igual que Treinta y Tres y Nacional, que se disputa en el Parque 19 de Abril -cancha del conjunto “cebrita”- este último es atrasado de la tercera fecha del Apertura. Luego de culminados estos juegos, solo queda pendiente el partido atrasado de la quinta fecha entre Central y Universal.

A su vez el cuerpo de neutrales de la Liga Mayor de San José fijó la disputa de la sexta fecha, -la que ha sido suspendida en tres ocasiones- para el próximo domingo en forma integra. Desde la hora 11 San Lorenzo recibirá a Tito Borjas en el Roberto Mariano, por la tarde 15:30 Atlanta El Gráfico recibe a River Plate, 15:45 Universal se mide ante Río Negro y a las 16 los otros dos partidos, Treinta y Tres con Central y Campana recibiendo a Nacional.

Posiciones

Campana 13, Universal 8, San Lorenzo 7, Central 6, Nacional 6, River Plate 5, Tito Borjas 5, Río Negro 4, Treinta y Tres 4, Atlanta El Gráfico 1

*Fotos: José Gutiérrez