Policiales

Hurtos en todo el departamento

En las últimas horas los delincuentes llegaron a siete viviendas, cinco en  San José de Mayo y las restantes en Ecilda Paullier y Puntas de Valdez. En Ciudad del Plata y Libertad también hubo hurtos de motos.

Los malhechores se llevaron efectos varios desde las viviendas ubicadas en inmediaciones de calles: Ciganda e Ituzaingó, Treinta y Tres y Nicolás Guerra, Canelones y España, Durazno y Holanda, y Canelones y Vidal.

También hubo hurtos en las fincas que se encuentran en el Km. 101.500 de Ruta N° 1, y en Seccional Sexta fue denunciado el hurto de dinero en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Abel Faggiani y Yatay de Puntas de Valdez.

  • Motos hurtadas

San José de Mayo

Moto marca Yumbo de color gris, matrícula SIQ 679, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Rivera y Canaro.

Libertad

Moto matrícula MBI 177, marca Yumbo 125, de color negro, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Ciganda y 25 de Agosto.

Ciudad del Plata

Moto marca Zanella Sapucai, de color rojo, matrícula MCB 4128, estacionada en las inmediaciones de calles Florida y Rocha.

Moto marca Yumbo de color rojo, matrícula MBX 561, la que se encontraba estacionada sobre calle Lugo.

Moto marca Winner 110 de color azul, matrícula SIH 354, estacionada en el Km. 23 de Ruta N° 1.

Moto matrícula MCB 4243, marca Yumbo, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de Av. Río de la Plata y Costanera.

Todos los casos vienen siendo investigados.

Detención ciudadana en supermercado

Una joven pareja fue sorprendida en momentos que pretendían llevarse mercadería del comercio.

En la noche del domingo se solicitó la presencia policial en un supermercado ubicado en centro de San José de Mayo.

Una vez en el lugar una empleada manifestó a los funcionarios del orden que los guardias de seguridad habían sorprendido y detenido a una pareja de 23 y 20 años de edad, pretendiendo llevarse mercaderías escondidas dentro de una cartera.

Una vez conducidos a la Comisaría y enterada la Justicia Competente dispuso la libertad de los detenidos y la elevación de los antecedentes.