Policiales

Droga: dos procesados, uno va a la cárcel

Fue en resultado de la Operación “Eridanus” desarrollada en San José de Mayo. También fueron incautados varios efectos, entre ellos un auto.

La Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas obtuvo información que en dos viviendas de San José de Mayo (no se especificó direcciones) se estaría procediendo a comercializar y distribuir estupefacientes.

Se realizó un operativo allanándose las viviendas, donde se incautaron teléfonos celulares, cocaína, dinero, documentos, una moto y un auto.

Se procedió a la detención de cinco personas: tres hombres de 28, 21, 22 años de edad, el último poseedor de antecedentes penales, y dos mujeres de 21 y 25 años.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José, se decretó el procesamiento y prisión de Joaquín Fabián Chiruchi Cabrera de 22 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes como autor.

También fue procesado pero sin prisión V.A.S.A. de 21 años de edad, por l presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, en calidad de autor.

Se dispuso la libertad sin perjuicio de los restantes implicados.

Joaquín Fabián Chiruchi Cabrera