El próximo sábado 5 de setiembre, la Hostería del Parque Rodó llevará a cabo el lanzamiento de su propia etiqueta de vinos.
Será en el marco de una cata que se realizará en el propio establecimiento con productos de la Bodega Filguerias.
Gerardo Gómez, actual concesionario dela Hostería, dijo que la idea se trata de «una acción más para contribuir al movimiento turístico del departamento.
Gómez remarcó que la Bodega Filgueiras ha sido adquirida recientemente por empresarios de Belo Horizonte, mercado del que se buscará -de esta forma- captar visitantes.
«Queremos generar asociaciones para fomentar el turismo y retroalimentar San José con ese tipo de público», comentó al respecto.
El diseño de la etiqueta estuvo a cargo del creativo maragato Fernando Navia.
La cata, además, forma parte de una serie de actividades similares que tendrán continuidad en los próximos meses.
«En este caso en particular, la idea es concientizar y educar sobre un consumo respetuoso del vino, un producto nacional que no debe faltar en la mesa de cada uruguayo», consideró.
- Lee también: Lanzarán “Mal Abrigo, destino escondido”